Siguenos en Facebook Sígueme en facebook

miércoles, 1 de enero de 2014

El maravilloso mundo de las autoescuelas

Aquí os dejo un vídeo del primer monólogo que hice, sobre el año 2004 para Localia TV en un programa llamado "mas verdad que verdad", presentado por Manolo Medina. Era la primera vez que hacía un monólogo en público, en el cual con la ayuda de mi Hermana Inma, narraba lo que me estaba sucediendo en mi intento de sacarme el carnet de conducir ya que es veridico, como todos mis monólogos.
Disculpen la calidad del video, el original se perdió y este fue todo un milagro encontrarlo, espero que os guste.
AQUÍ OS DEJO EL TEXTO:
Ante todo buenas noches, tened cuidao porque esto puede herir la sensibilidad de las chicas que hay aquí presentes, bueno a lo que iba, se me oye al fondo no? intento solucionar un misterio sin resolver que es el misterio de las autoescuelas, porque vamos a ver aquí toda la gente que hay… quien de ustedes no se a planteao sacarse alguna vez el carnet de conducir?....bueno mi madre no se porque en esos tiempos no se llevaba aquello... a lo que iba nunca se han preguntao?( las risas cuando yo marque, yo marco y os reís todos)
Nunca se han preguntao el por qué hay tantas autoescuelas?, si digo yo que el carnet con una vez que te lo saques lo tienes para tosa la vida! y es lo que yo no llego comprender, es con lo que cuesta las autoescuelas( tu me estas escuchando) como se puede suspender? si yo recuerdo,verás que esta mi madre ahí que te lo puede decir, que le pagaba 500 pesetas a la vecina del cuarto y aprobaba las matemáticas!
Y es que seguro q estamos todos de acuerdo que lo que la gente teme de las autoescuelas es el examen teórico...yo lo veo como una bonoloto, no existen nombres, solo tienes marcar con una x...eso si, si aplicas la lógica la as cagao.
Yo muchas veces h ablando con mi madre mientras estoy viendo la tele se la comparo...mama yo  las autoescuelas las veo como una secta ( hijo puta se esta partiendo el culo), como una secta no...puede entrar todo el mundo...pero es que es verdad en el momento que entras por esas puertas de cristal...que todas las autoescuelas tienen puertas de cristal, toda tu vida gira en torno de esa señal de ceda el paso y stop colgadas de esas paredes blanco gotelé, y digo que es como una secta porque es verdad tu llegas ayí fulanito de copas y te apuntas pero quien sale de ayí...el que aprueba no? EL ILUMINADO...
Tú te estás examinando del teórico y la autoescuela es como una obsesión tu estas con tus colegas y te apetece una copa...entonces tu mente se empieza a desquiciar.
Voy a iniciar la marcha, debo conectar el indicador de dirección, lo conecto, veo a la rubia que hay delante mía la adelanto dejando una distancia proporcional a sus dimensiones, bendito que el escote que lleva la rubia, veo tres caminos para llegar a la barra, como estoy dentro de poblado escojo el que más convenga a mi destino, cojo uno y cuando ya llego a la barra antes cediéndole el paso al chaval que me sale por la derecha, que por poco me quema con el cigarro, y cuando ya llego a la barra todo hecho polvo en vez de ver al camarero es como si viera a mi examinador de autoescuela diciéndome; puede usted pedir un 43 cola si no hay nadie pidiendo en sentido contrario?.... perdonad no aplaudid tanto que voy corto de tiempo jaj, está aquí el chivato diciéndome...
Hoy me examinado del teórico...no parece el anuncio ese de ya me ha venido la regla! pues no yo me e examinado del teórico,,, por séptima vez...yo no le veo la gracia...
Esto ya es como una rutina, los lunes juego a futbol con mis colegas, los martes veo gran hermano, los miércoles, mamá estudio para el instituto y los jueves pues me examino del teórico...
Me presento allí en la autoescuela y todo el mundo me conoce:
-Hola pedrito...
-Qué pasa Joaquin…
- Eyy terminator...
Bueno ustedes os preguntareis… esto tengo q explicarlo, porque me llaman terminator, bueno os lo preguntareis algunos solo salta a la vista...pues no, no es por eso...es porque tengo la mala costumbre de cada vez q salgo de un examen me vuelvo y digo...volveré
Que no soy yo solo eh! Somos muchos, coño si hasta le asemos novatas a los que se presentan por primera vez...me siento en mi sillón particular aunque ya es hora de cambiarlo q esta a la vista que no se me da muy bien aquello.
Sale la profesora..h.ola agustina...vieja canosa...que  asco de pava...te puedes creer q veo más a agustina q a mi abuela... me siento allí esa mujer mayor q no puede tirar de su cuerpo empieza allí a explicar cómo marcar la x dentro de un cuadro...diez minutos...por dios q nos hemos enterado a la primera que todos no somos funcionarios.... aunque bueno yo no puedo hacer muchos chistes porque estoy a punto de serlo...ya que cuando falta agustina dicen... no llames a nadie que lo explique pedrito

Pues bueno señores yo el cachondeo de cuando suspendo y demás no lo aguanto más pero mirándolo por otro lado el respeto de mis colegas ya lo he perdido así que me voy ya, a ver si la próxima vez que venga aquí es para contaros lo mal que lo estoy pasando en las practicas del coche. Muchas gracias, Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Desde luego q te salio clavao!!! Cuantas veces lo ensayariamos en la tienda pedrillo??? Q buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. jaj, pues si, fue un buen debut! te imaginas repetirlo?

    ResponderEliminar