Siguenos en Facebook Sígueme en facebook

viernes, 3 de enero de 2014

"Atención al cliente dígame..."

Buenas noches, hoy le puse las pilas a mi empresa telefónica... la verdad es que cuando ya no tienes permanencia vas de otro palo...que fácil es todo hoy en día, lo dejas medio gestionado todo por internet ...y solo tienes que llamar para darte cuenta que has perdido toda la tarde en la red, que te han entrado 5 virus más (ahí los virus... ala otro! pero en que se mete este tío), y estás apuntado a unas 20 páginas coñazo que no hacen nada mas que mandarte correos...si si así tipo groupon.
Bueno a lo que iba...digo va! llamo y listo, antes de llamar a un atencion al cliente hay que prepararse, conectamos altavoz, postura cómoda de fácil movilidad para hacer aspavientos, vasito de agua, en fin... un pequeño kit...que no es lo mismo que un pack! una cosa es kit y la otra es pack... está el pack y está el kit...en otro monólogo lo explico. Ya da la llamada:
Bienvenido a atencion al cliente, está en el menú principal, si la consulta es sobre el mismo número que está llamado pulse uno, de lo contrario pulse dos.
DOS
Marque el número de teléfono al cual quiere hacer la consulta
9578·····
no le hemos entendido(pues fueras estao atento), por favor, marque el número de teléfono al cual quiere hacer la consulta
9578·····
gracias, su número es nueve, cinco, siete, ocho.......(por cierto que guapo como dice los números eh...parece que le están pegando pellizcos en los huevos al tío...ah que es tía...pues no se supongo que pellizquitos ahí en el timbre tb tiene que joder no?),si es correcto diga si, de lo contrario diga no ( que ingenioso, entonces es cuando miras a un lado y a otro asegurándote que nadie te va a escuchar hablando con una maquina...eso es muy personal...),
SI
Y tras unas breves preguntas mas (5 o 6), gracias, le pasamos con un agente, por su seguridad, su conversación puede ser grabada ( si no jodas, como los radares...que me estás intimidando o que? vaya tela, es como en el fútbol cuando te dice el árbitro, a la próxima tarjeta).
-Hola buenas tardes bienvenido, mi nombre es José Antonio Ramirez, departamento de atención al cliente, extensión 7476892 en Sevilla en que puedo ayudarle?
-Hola José Antonio, mira soy Pedro, resulta tengo contratado adsl en mi casa y es que voy a mudarme y claro, quiero dejarle a mi madre una tarifa que se adapte mas a sus necesidades, así tipo de teléfono con llamadas a fijos y ya está.
-Perfecto Pedro, le paso con el departamento de ventas para que ellos te lo gestionen le parece?
-vale gracias...
(músiquita)
-Hola buenas tardes bienvenido a atención al cliente, mi nombre es Arturo Garabato, departamento de ventas, extensión 7476672 en Málaga en que puedo ayudarle?
-Hola Arturo, mira soy Pedro, resulta tengo contratado adsl en mi casa y es que voy a mudarme y claro, quiero dejarle a mi madre una tarifa quen se adapte mas a sus necesidades, quitarle el internet, así tipo de teléfono con llamadas a fijos y ya está.
-Perfecto,dígame su nombre para que pueda dirijirme a usted.
(en ese momento veo que me hizo el mismo caso que yo a él cuando suelta la tabarra de las extensiones), me llamo Pedro se lo dije hace dos minutos.
-Ahh perdone, y a qué compañía pertenece?
(OJÚ, TE ESTÁS LUCIENDO ARTURO), le dije que era de esta compañía, solo quiero modificar mi contrato.
-Ahh, perfecto, le paso entonces con el departamento post-venta no ve que esto es solo para nuevas altas Pedro!, (bueno perdone... se me ha pasado sacarme la carrera de telecomunicaciones, marketing y gestión de empresas antes de llamar)no se retire.
(musiquita)
-Hola buenas tardes bienvenido a atención al cliente, mi nombre es Mari Carmen Oviedo, departamento post-venta, extensión 7476009 en Córdoba, en que puedo ayudarle?
-Hola Paisana, mira soy Pedro, resulta tengo contratado adsl en mi casa y es que voy a mudarme y claro, quiero dejarle a mi madre una tarifa quen se adapte mas a sus necesidades, quitarle el internet ya que ella no lo va a utilizar, así tipo de teléfono con llamadas a fijos y ya está.
-Vale perfecto, hay una que sale sólo por diez euros mas iva se llama "mi fijo"
En ese momento es cuando empiezas a ver la luz y dices:
-Esa, esa le viene a mi madre de lujo, ole mi mari carmen! (y cuando estás loco pol colgar y decirle a todo el mundo que muchacha mas simpática te a atendido...)
-Pues le pasamos con el departamento comercial y que gestionen en unos cómodos pasos el cambio ( vaya...)
(músiquita)
-Hola buenas tardes bienvenido a atención al cliente, mi nombre es Antonio Molero, departamento comercial, extensión 7476009 en Sevilla, en que puedo ayudarle?
-Hola Antoñín, mira soy Pedro, resulta tengo contratado adsl en mi casa y es que voy a mudarme y claro, quiero dejarle a mi madre una tarifa quen se adapte mas a sus necesidades, quitarle el internet ya que ella no lo va a utilizar, no la veo yo chateando,una así tipo de teléfono con llamadas a fijos y ya está.
-De acuerdo,la próxima vez llame usted directamente al número de atención al cliente...espere no se retire q le paso yo desde aqui.
Venga no me jodas tío... pues cuantos departamentos tiene esto? mas que una bomber, os acordáis esas chaquetas que eran negras y naranjas por dentro...las que eran reversibles eran las que molaban... pero quien se la puso alguien por la parte naranga? bueno que me desvío
(musiquita)
-Hola buenas tardes bienvenido a atención al cliente, mi nombre es José Antonio Ramirez, departamento de atención al cliente, extensión 7476892 en Sevilla en que puedo ayudarle?
-Hola José Antonio, mira soy Pedro, resulta tengo adsl en la casa y es que me mudo (yop no se mas gente que se va a enterar) y claro, quiero dejarle a mi madre una tarifa quen se adapte mas a sus necesidades, así tipo de teléfono con llamadas a fijos y ya está. POR FAVOR
-Muy bien, le paso con el departamento de ventas y se lo gestionan.
CUIDAO QUE HEMOS CERRAO YA EL CIRCULO, por ahí ya pasé, muchas veces pienso que están todos en una sala en plan...No tienes huevos a pasármelo a mi otra vez...
-Pero vamos a Pepe Toni, si por ahi ya e pasao...
-Vamos a ver... aquí en su historial pone que quiere cambiar de tarifa a una solo con llamadas nacionales
-No me jodas... si?
-Y es cierto... ya pasó por ventas...de hecho el primero que le atendí fuí yo
-(Ahí ya es cuando no sabes si reirte, estrellar el mvl o guardar la dignidad como se pueda...), rescuerda mi historia...pues está igual que hace 32 minutos
-Mire pues lo que le aconsejo es que vaya a un distribuidor es lo mas rápido
-Pues si, me estoy dando cuenta, pero voy a ir con unas esposas, me voy a esposar a la primera vitrina que vea y hasta que no le pongan a la mama la tarifa que quiere no me voy!
-Lo entiedo Pedro, desea otra consulta?
-No tío que no tengo ganas de dar mas vueltas por departamentos...
-Le dejamos con una pequeña encuesta
(cara de tonto)
Pues este es el resumen verídico de la que lié para cambiar a mi madre la tarifa del fijo de la casa... quieren saber si lo conseguí? pues los paso con el departamento de desenlace no se retiren...
(musiquita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario